"Quedate en casa": el mensaje en clave de rap de John C

"Quedate en casa": el mensaje en clave de rap de John C

El artista tucumano aceptó un reto y compartió una improvisación en su Instagram.

John C es seguido por miles de personas en sus redes sociales. John C es seguido por miles de personas en sus redes sociales.
25 Marzo 2020

John C, el tucumano de oro del trap argentino, subió un mensaje en clave de rap a su cuenta de Instagram. En esta canción inédita motivando a sus seguidores para sobrellevar la amenaza del covid-19 con fortaleza y valor. “Es tiempo ahora de ser más inteligentes, nos quedemos en la casa; hacelo por vos y tu gente”, rapea John en el video donde interpreta la canción.

El trapero aceptó el "reto" del músico venezolano del género Neutro Shorty que lo nominó para tirar unas líneas sobre el estado de alerta mundial frente a la pandemia del coronavirus. "Todos tenemos la posibilidad de ayudar. Los artistas tenemos una llegada más grande y por suerte todos mis colegas la aprovechan para dejar un buen mensaje", revela John.

El creador del hit “C90” compuso una canción que habla de los sentimientos que surgen en estos días de encierro: la nostalgia de los amigos, el cuidado a los ancianos y a los niños, el valor del trabajo de los médicos, la esperanza del reencuentro; pero sobre todo destaca la importancia de la responsabilidad social y la toma de consciencia colectiva.

"Tuve suerte de venir a Tucumán antes de que todo se complique, estoy tranquilo con mi familia", cuenta John C que tuvo una temporada de intensas giras antes de la interrupción de los shows debido a la difícil situación. "no los veía desde enero y me hacía falta poner un poco los pies en la tierra, estoy llevando bien la cuarentena usando mi tiempo con inteligencia y creando contenido todos los días", comenta.

El artista cierra la canción proponiendo a los fans que utilicen este tiempo de aislamiento para la introspección, educarse y dejar fluir su creatividad. “Es la oportunidad de aprender lo que quisiste y usar tu tiempo con valor; cantar, bailar, crear esa es la que va”, reza una de las estrofas del tema.

Por último el John C pide a los jóvenes que tengan prudencia en estos difíciles momentos: "nos pongamos las pilas y cuidemos nuestras familias, más adelante habrá tiempo para volver a ranchar"

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios