"La conducta de Bussi será evaluada por la Cámara", advirtió Jaldo

"La conducta de Bussi será evaluada por la Cámara", advirtió Jaldo

El vicegobernador adelantó que, tras el aislamiento que finaliza el 31 de marzo, habrá una sesión.

25 Marzo 2020

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, adelantó que la conducta del legislador Ricardo Bussi deberá ser analizada  por la Cámara. Esto, en alusión a que días después de una sesión, se confirmó que el opositor padece coronavirus, lo que obligó a un aislamiento total de Jaldo y de 46 legisladores. 

"Ha sido una situación desafortunada. En cuanto a la actitud de este legislador, seguramente el Poder Legislativo tendrá que analizar y tomar algún tipo de decisión. Hoy estamos en un aislamiento obligatorio, social", planteó en diálogo con Buen Día, el matutino informativo de LG Play.

"Yo no le noté nada raro ese día, se sienta en la primera fila, pero eso no quiere decir que no haya tenido algún tipo de problema o dificultad. Hay legisladores que dicen que no lo vieron de buen semblante. La conducta de este legislador será evaluada oportunamente. Entiendo que si es tal cual se lo plantea, y él lo sabía, es una situación grave. Hay que escucharlo al legislador y ver cuándo le comunicaron los resultados del análisis", afirmó. 

FInalmente, adelantó que el aislamiento finaliza el 31 de marzo, tras lo cual se convocará a sesión para ratificar la cesión de recursos de la Cámara, por casi $ 300 millones, al Ministerio de Salud provincial. 

Comentarios