Humor: el Oficial Gordillo estará en Youtube

25 Mar 2020

#Haciendome el vivo se llama la presentación que esta tarde, a las 15, hará Miguel Martín en su canal de YouTube. Anticipa el humorista que “El Oficial Gordillo en tu casa” pretende llevar por medio de su personaje un poco de distracción a cada hogar en tiempos de cuarentena, con desopilantes historias.

Música en las redes: recital de Aznar y un tema de Alejandro Sanz

Hoy a las 22, Pedro Aznar (foto) ofrecerá un recital gratuito en las redes sociales. “Los espero en el living de mi casa, les quiero regalar un concierto íntimo, entre amigos. Quedarnos en nuestra casa es la manera que tenemos de cuidarnos entre todos, pero eso no significa que tengamos que estar desconectados”, invitó el músico. A su vez, Alejandro Sanz compartió una nueva canción desde el encierro en su casa, titulada “#Elmundofuera”. “Tras transmitir #LaGiraSeQuedaEnCasa en YouTube el domingo me sentí tan conectado, que todos buscamos la forma de darnos ánimos los unos a los otros. La mía es una canción con un sentimiento común, con el corazón pelado con un fin único: estoy aquí con vosotros y el mundo fuera”, afirma el cantante español.

Por tratarse de un contenido de máximo interés público, en el contexto de la pandemia que afecta al mundo, esta nota ha sido liberada por LA GACETA para que puedan acceder la totalidad de los usuarios sin restricciones.

 

Temas

Coronavirus
Comentarios