Bernabé Aráoz envió un mensaje a los tucumanos en la "batalla" contra el coronavirus

Bernabé Aráoz envió un mensaje a los tucumanos en la "batalla" contra el coronavirus

En la piel del prócer, un actor aprovechó para pedir a los ciudadanos que se queden en casa.

24 Marzo 2020

La situación de aislamiento ha provocado diversas muestras de apoyo entre los propios argentinos que se las ingenian para recordar al vecino que no está sólo. En ese contexto, un prócer reapareció y le envió un mensaje de aliento a los tucumanos. 

Se trata de Bernabé Aráoz, quien se hizo filmó para pedir a los ciudadanos que se queden en sus casas y que no se rindan en esta batalla. 

"Hoy estamos frente a un nuevo desafío, una nueva batalla. Hoy más que nunca debemos estar unidos. Como dijo Manuel Belgrano: 'dejemos las diferencias de lado y luchemos por un bien común'", dijo el histórico en un video que se viralizó rápidamente. 

El actor Horacio Dantur del grupo Los Intérpretes es quien se puso una vez más el traje de Aráoz. 

Con dos banderas de fondo, la espada y la pava en la mesa, el actor alentó a los tucumanos en la cuarentena: "a pesar de la difícil situación que nos toca vivir, debemos tomar conciencia, debemos enfrentar al enemigo y quedarnos en casa es la mejor manera de ayudar. Tal vez así consigamos una gran victoria".

Además aprovechó para enviar un mensaje a las autoridades: "hoy es el momento de ayudarnos. Que no suban los costos de las provisiones, que no corten los servicios que el pueblo necesita y no los puede pagar". 

"Hoy más que nunca confiemos en los líderes de nuestra patria que no nos van a dejar sin armas para pelear esta batalla", finalizó.

Comentarios