Coronavirus: “Nos creemos inmortales”

23 Mar 2020
1

EN CASA. Esteban Simonetto.

“Leí sobre gente que se quejaba de que no hubiera fútbol, de que las carreras de autos se suspendían. Un horror. No se toma conciencia de lo que se está viviendo. Se creyó que con esta pandemia podría seguir haciendo una vida normal, y no es así. Nos creemos inmortales, y es un gran error”. Esteban Simonetto, además de un gran piloto de karting, tiene los pies muy firmes sobre la tierra. Sus pensamientos sobre lo que está ocurriendo en lo social debido al coronavirus son contundentes.

“Con nuestra forma de ser y de hacer, le estamos haciendo un gran daño al mundo. Yo digo que todo se paga. Lo que estamos viendo en la Argentina, gente que no respeta el aislamiento social, es un tema cultural que quienes gobiernan deben atender de manera urgente”, agregó.

Esteban entiende que, desde el deporte, “se crea conciencia, eso es real. Otras actividades también lo hacen. Pero hace falta que muchos otros sectores también lo hagan”. Y remata: “Hay que poner todo de nosotros para salir de esta”.

Por tratarse de un contenido de máximo interés público, en el contexto de la pandemia que afecta al mundo, esta nota ha sido liberada por LA GACETA para que puedan acceder la totalidad de los usuarios sin restricciones.

 

Comentarios