Pilotos competirán el domingo con simuladores

21 Mar 2020
1

ELESPAÑOL

Alrededor de 20 corredores nacionales -primeras figuras del Turismo Carretera, Súper TC2000 y Turismo Nacional- competirán en una prueba virtual de simuladores en el circuito estadounidense de Daytona, a efectuarse el domingo en el marco de la suspensión de la actividad por el coronavirus.

Los pilotos bonaerenses Agustín Canapino, Andrés Jakos, Diego Ciantini, Franco Colapinto y Esteban Gini; los mendocinos Julián Santero y Bernardo Llaver; los cordobeses Facundo Chapur, Franco y Néstor Girolami; el rionegrino José Manuel Urcera, y el porteño José Manuel Sapag, entre otros, serán algunos de los que competirán en una prueba virtual de simuladores con autos de GT. La actividad se podrá ver en vivo por la plataforma youtube, el domingo a partir de las 20.

El aislamiento como consecuencia de la pandemia de coronavirus, obligó a los pilotos a mantenerse con sus entrenamientos físicos en sus casas. Pero además, para no perder el feeling con el manejo de los coches, la mayoría se sentó en los simuladores y practicó en distintos circuitos y con diferentes autos.

Temas

Coronavirus
Comentarios