Por el coronavirus, suspenden el rally de Tafí del Valle, previsto para el mes que viene

Los campeonatos Argentino y Provincial de rally quedan en suspenso hasta nuevo aviso.

20 Mar 2020
1

fotos Rally Argentino

El avance de la pandemia de coronavirus está paralizando al deporte a nivel global. No sólo de trata de actividades previstas hasta fines de marzo, sino que empiezan a verse afectadas las de abril.

En Tucumán, la última de las programaciones que quedó sin efecto es la fecha que por los campeonatos Argentino y Provincial de rally iba a realizarse en Tafí del Valle, el primer fin de semana del mes próximo.

En la página del Rally Argentino ya está la comunicación oficial sobre la cancelación de la fecha. “De común acuerdo con los organizadores de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally que se iba a realizar en la ciudad de Tafí del Valle, Tucumán, y debido a los acontecimientos que son de dominio público, se ha resuelto dejar sin efecto su realización para los días en que estaba prevista (3 al 5 de abril)”, indica el comunicado.

Y se hace una aclaración: “esta competencia no está anulada, ni postergada, queda en stand by hasta que las cosas tomen nuevamente su curso normal en el país y el mundo. Será en ese momento que decidiremos su reprogramación, como se rearmará el campeonato, cuántas fechas quedarán, etcétera”.

Por tratarse de un contenido de máximo interés público, en el contexto de la pandemia que afecta al mundo, esta nota ha sido liberada por LA GACETA para que puedan acceder la totalidad de los usuarios sin restricciones.

 

Comentarios