Como en la moto, Guevara logró una buena unión para pasar el aislamiento

Como en la moto, Guevara logró una buena unión para pasar el aislamiento

BICI Y REMO. Celebra el fin de la rutina. BICI Y REMO. Celebra el fin de la rutina.
20 Marzo 2020

Por seguridad, Emmanuel Guevara detuvo su rehabilitación por sus fracturas en las vértebras tres y cuatro. Las medidas preventivas ante el avance del coronavirus fueron adoptadas por el motociclista. “Me armé en mi casa un espacio para hacer ejercicios”, comentó el campeón argentino de Navegación y Rally Raid 2017.

Montar el gimnasio en el entrepiso del hogar le dejó una que otra enseñanza generada también por la realidad. “Encontré un viejo equipo de mi papá que él usaba cuando era joven. Estaba guardado en una especie de ático. Me quedé sorprendido: algunos accesorios tienen como 30 años y no puedo creer que sigan sirviendo”, reveló Guevara que también mantiene “cuarentena” con la moto por unos meses más obedeciendo a los médicos. “Hoy estás acostumbrado a que las cosas no te duren un año”, reconoció.

FORTALEZA. Piernas fuertes, la clave. FORTALEZA. Piernas fuertes, la clave.

Como en la moto combina la velocidad y la técnica para llegar a la meta en terrenos sumamente exigentes, Guevara logró una unión entre el pasado de su papá y el presente. Para aprovechar al máximo los elementos que halló recurrió al celular que su padre no tenía hace un par de décadas. “Descargué algunas aplicaciones que duran una hora como para hacer algo en casa, estando tranquilo y seguro”, describió.

Para él, tal como lo pidió su papá a toda la familia, hay una posición clara que hay que adoptar ante la pandemia. “Nos dijo que no seamos egoístas. Yo no tengo abuelos, pero mi ‘viejo’ nos dijo que actuemos como si fuera que ellos están”, sentenció.

Esta nota es de acceso libre.
Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios