Se entregó otro de los sospechosos de participar del crimen de Pablo Mariotti

Se entregó otro de los sospechosos de participar del crimen de Pablo Mariotti

Se trata de uno de los rondines que estaba siendo buscado por la Justicia.

CRÍMENES SIN RESOLVER. Pablo Mariotti (foto) y Jorge Matteucci.  CRÍMENES SIN RESOLVER. Pablo Mariotti (foto) y Jorge Matteucci.
10 Marzo 2020

Ramón Osvaldo Manrique, uno de los sospechosos de participar en el crimen de Pablo Mariotti, se entregó esta tarde ante la Justicia y declarará ante la fiscalía para aportar datos al caso que conmocionó a la provincia en febrero.

Desde el sábado, quedó detenido José Miguel Escudero, un rondín que trabajaba para Gordillo y que podría haber ayudado a trasladar el cadáver. Manrique era su compañero y habría cumplido el mismo papel.

Según la investigación, Lucas Gordillo (único prófugo), Rolando “Roly” Morán y Solange “Barbie” Manzanares Beltramino (pareja del evadido) habrían planificado el crimen con anticipación. Para la fiscala, Mariana Rivadeneiro, Gordillo y Morán fueron los autores del homicidio.

Yamil Salis habría aportado la camioneta y participado en el traslado del cuerpo hasta la casa de Olleros al 100, en la capital. Beltramino, después de la muerte de Mariotti, habría ocultado documentación, dinero y joyas que le sustrajeron al fallecido de su casa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios