TC en Neuquén: Benvenuti y el placer de ganar en casa

TC en Neuquén: Benvenuti y el placer de ganar en casa

09 Marzo 2020

Nada le sobró, pero lo que hizo le alcanzó para ganar y convertirse en profeta en su tierra. Juan Cruz Benvenuti, subido a un Torino pintado de rojo, del equipo Laboritto Jrs., ganó la fecha 2 del Turismo Carretera en el autódromo de Centenario, Neuquén.

El piloto, que es oriundo de Villa La Angostura, gracias a su victoria quedó segundo en el campeonato, a 6,5 puntos del líder, Facundo Ardusso (Torino), que fue 7° en esta carrera.

Benvenuti mucho debió trabajar en el tramo final de la carrera para contener los embate del entrerriano Mariano Werner (Ford), que buscó infructuosamente hacerse de la punta.

La carrera neuquina, que obligaba por reglamento a efectuar un cambio de neumático derecho, fue bien interpretada por el vencedor desde la misma largada. Cuando hubo que parar en boxes, su equipo trabajó muy bien y lo devolvió al frente del pelotón. “Haber ganado en Neuquén es un sueño. No lo puedo creer. El equipo me dio un ‘misil’. Sólo me preocupé cuando al final aparecieron dos rezagados delante de mí, porque no se corrían. Se pudo plasmar el trabajo de todo el equipo, algo que me hizo sentir muy feliz”, contó el ganador”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios