Errores en un cartel

Errores en un cartel

Mandá tus denuncias, reclamos, mensajes y fotos por Whatsapp al 381-5870289.

08 Marzo 2020

Errores en un cartel

Un lector advirtió que en el acceso norte y previo al acceso a la autopista de circunvalación, Vialidad nacional colocó erróneamente el cartel de la foto. “En efecto, el mismo marca el sentido derecho, o sea, indica ir por colectora para dirigirse al Aeropuerto, a Santiago o a Catamarca, cuando en realidad debió señalarse para adelante, o sea, para subir a la circunvalación. El cartel lleva puesto una semana”, señaló.

Olores insoportables en La Reducción

Un vecino de La Reducción envió la imagen superior. Se trata, según comenta, de un frigorífico de la zona. “Esto ya no da para más, por los olores e infecciones que produce este establecimiento; de noche queman huesos y cueros de los animales y no se aguanta el olor en toda la localidad”, comentó. El lector reclama la intervención de las autoridades para que pongan fin a esta situación que considera dañina para la salud.

Derrame de líquidos cloacales

¿Cómo podemos prevenir el dengue así?, se preguntó un lector respecto del mal estado de la calle Chile entre el 600 y el 700. Envió una fotografía donde se observan baches y roturas profundas en la arteria, cubiertos de líquidos cloacales. Indicó que se hicieron planteos ante la SAT, pero que hasta el momento no recibieron ninguna respuesta. También pide que desde el Municipio mejoren el pavimento.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Temas Chile
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios