Novak Djokovic se mantiene al tope de las posiciones en el ránking mundial

Novak Djokovic se mantiene al tope de las posiciones en el ránking mundial

El argentino mejor clasificado es Diego Scwartzman (13°), Pella se ubica 35° y Londero 62°.

Djokovic está invicto en 2020. (FOTO TOMADA DE ATP.ES) Djokovic está invicto en 2020. (FOTO TOMADA DE ATP.ES)
02 Marzo 2020

El serbio Novak Djokovic se mantiene al frente del ranking mundial de la ATP por delante del español Rafa Nadal, después de que ambos jugadores se alzaran este pasado fin de semana con el trofeo en Dubai y Acapulco, respectivamente.

El serbio sumó 500 puntos ratificando su condición de número uno y superando los 10.000 puntos, dejando una renta de 370 puntos sobre Nadal, que se hizo con el torneo de Acapulco tras inaugurar este 2020 su palmarés al vencer en la final al estadounidense Taylor Fritz.

El mallorquín continúa segundo en una clasificación marcada también por la subida del austriaco Dominic Thiem al tercer puesto y la bajada del suizo Roger Federer al cuarto, debido a su parón por lesión.

El resto del 'top 10' se mantiene con el ruso Danniil Medvedev en la quinta plaza seguido por Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev, Matteo Berrettini, Gael Monfils y David Goffin.

De los tenistas argentinos, el mejor ubicado es Diego SchWartzman (13°) y entre el top 100 figuran también Guido Pella (35) y Juan Ignacio Londero (62). (Europa Press-especial)

Comentarios