Un dispositivo con unos 500 efectivos policiales para el domingo

Un dispositivo con unos 500 efectivos policiales para el domingo

EL AÑO PASADO. Manzur en el inicio de las legislativas de 2018. EL AÑO PASADO. Manzur en el inicio de las legislativas de 2018. FOTO GENTILEZA DE CARLOS VILLAGRA
29 Febrero 2020

El gobernador Juan Manzur brindará mañana su mensaje anual en el marco de la apertura del 115° período de sesiones ordinarias de la Legislatura. Se prevé que militantes oficialistas acompañen el paso del mandatario. Antes, el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, hará lo propio ante los miembros del Concejo Deliberante.

El Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía diagramaron un operativo de seguridad para garantizar que la jornada se desarrolle con normalidad y tranquilidad en la capital.

El Secretario de Seguridad de la provincia, Luis Ibáñez, informó que el dispositivo que se encargará de cubrir la zona de la Legislatura y del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, fue organizado por el Departamento de Operaciones Policiales (D3) en un trabajo coordinado con la Municipalidad de la capital y distintas áreas del gobierno de la provincia.

“En total, fueron afectados 500 efectivos, de los cuales 400 trabajarán en las inmediaciones de la Legislatura y 100 en el Concejo”, detalló el jefe del D3, Ricardo Fresneda. Se trata de personal que se desempeña en los dos recintos y en algunas áreas administrativas de la Policía.

“No se descuidará la seguridad ni la prevención en el resto de la ciudad y todas las unidades del 911 y las dependencias realizará los recorridos habituales”, explicó el funcionario policial.

Temas Juan Manzur
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios