Cristina Fernández le hizo una emotiva despedida al atleta Braian Toledo

Cristina Fernández le hizo una emotiva despedida al atleta Braian Toledo

El deportista había apoyado con un video a la actual vicepresidenta en la campaña electoral de 2011.

Cristina Fernández señaló en Twitter a Toledo como un ejemplo de humildad y esfuerzo. (ARCHIVO) Cristina Fernández señaló en Twitter a Toledo como un ejemplo de humildad y esfuerzo. (ARCHIVO)
27 Febrero 2020

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner le dedicó hoy unas emotivas líneas en sus redes sociales al atleta Braian Toledo, fallecido a los 26 de años en un accidente con su moto en la ciudad bonaerense de Marcos Paz, su ciudad natal.
"Braian Toledo... Todavía recuerdo cuando lo conocí... a él y a su historia de humildad, de trabajo, de esfuerzo y superación. Gracias Braian por llevar siempre la bandera Argentina tan lejos como tu jabalina", escribió Cristina, que publicó una foto de ambos.
El atleta le dio a Cristina Fernández su apoyo personal durante la campaña para las elecciones presidenciales de 2011.
"Antes de ir a competir me llevaron a ver a la presidenta y me acuerdo que me dijo: 'Cuando vayas a tirar la jabalina, pensá en tus padres y tus hermanos, pensá que va la bandera argentina y llevala lo más lejos posible'. También me dijo: 'Con esta beca no te regalamos nada, vos nos estás regalando algo a todos nosotros'", decía el atleta en un spot difundido en esos días.
"Fue el primer hijo del ENARD", dijo hoy el titular del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein. (Télam)

Comentarios