La euforia de Arregui: "hoy puedo lograr que el hincha de San Martín esté contento"

La euforia de Arregui: "hoy puedo lograr que el hincha de San Martín esté contento"

El ex volante del "Santo" manifestó su enojo con la dirigencia de La Ciudadela.

Arregui se descargó durante la conferencia de prensa. Arregui se descargó durante la conferencia de prensa.
26 Febrero 2020

Adrián Arregui tomó la pelota con decisión y ejecutó el cuarto penal. Fue el decisivo. El que le dio el pase al Deportivo Independiente de Medellín a la fase de grupo de la Copa Libertadores, pero que además tuvo un ingrediente extra: sirvió para dejar eliminado a Atlético, el clásico de su ex club, San Martín.

La presencia del volante había pasado desapercibida en 25 de Mayo y Chile hasta que tuvo su gran momento de la noche. Llegó al punto del penal, saludó amablemente a Cristian Lucchetti y luego lo superó desde los 12 pasos con un fuerte derechazo. Se sacó la camiseta y se desahogó de cara a las plateas "decanas".

"Aldo (Bobadilla) me puso cuarto porque sabía lo importante que era para mí definirlo. El destino hizo que hoy pueda patearlo y sentirme bien en una provincia de la que me fui injustamente de un club por mentiras", disparó el mediocampista refiriéndose a su alejamiento Bolívar y Pellegrini.

Luego, aprovechó la entrevista que le concedió a ESPN para dejarle un mensaje a los fanáticos del "Santo". "Hoy puedo lograr que el hincha de San Martín esté contento", sentenció para luego irse insultado a los vestuarios.

Arregui tuvo altas y bajas en su paso por el club de La Ciudadela. Disputó 18 partidos y su mayor alegría fue ganar el clásico. Sin embargo, se fue al DIM sin poder mantener la permanencia en la Superliga.

Comentarios