¿Qué pasará con el futuro de Zielinski en Atlético?

¿Qué pasará con el futuro de Zielinski en Atlético?

El entrenador es codiciado por al menos tres clubes de la Superliga.

Ricardo Zielinski Ricardo Zielinski LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
26 Febrero 2020

Otra previa de gran intensidad se vivió ayer en LG Play, a través del programa “Atlético de América”. Y la “perla” estuvo dada en un diálogo con Miguel Abbondándolo, vicepresidente 3° del club, que brindó datos del futuro del entrenador Ricardo Zielinski.

La nueva presentación copera del “Decano” generó un sinfín de emociones, las que quedaron plasmadas en entrevistas a los fanáticos, generadas con un móvil en vivo a cargo de Matías Auad. En el estudio, el presentador, Leonardo Noli, y los panelistas Guillermo Monti, Julio Coronel y Eduardo Ruiz le pusieron temperatura a la previa con comentarios y análisis.

Abbondándolo, ante una pregunta sobre la continuidad del DT Zielinski, dijo que él “renueva siempre año a año, así que es difícil adelantarse”. Y también dejó supeditada esa posibilidad a cómo le iba al “Decano” anoche.

La eliminación del "Decano" puede llegar a impactar en la decisión final del DT, que tiene contrato con los tucumanos hasta el 30 de junio. 

Después de tres temporadas llenas de gloria en Atlético, al menos tres clubes de la Superliga estarían interesados en tentar el "Ruso" para armar las valijas. 

Comentarios