BEF: priorizá el diseño de tu uniforme

BEF: priorizá el diseño de tu uniforme

25 Febrero 2020

Ya sea para egresados, escolares o empresas el diseño de los uniformes es clave.

La empresa BEF, con una trayectoria de dos años, se dedican al diseño y desarrollo de uniformes. Para esto trabajan con diseñadores gráficos y diseñadores de moda que garantizan la calidad de las prendas eligiendo las telas más adecuadas para las distintas estaciones, garantizando la comodidad y acompañando a escolares y a negocios con prendas de diseño.

Su oferta es diversa. No solo se limitan a confección de indumentaria para instituciones educativas sino también para empresas. Trabajando con gran variedad de telas y colores, con el fin de poder satisfacer los pedidos de los clientes.

Para esto, su fábrica cuenta con gran variedad de productos: trabajan con algodón, polar, tela de avión y dri fit.

Para BEF, la calidad es lo más importante. Su marca se diferencia de las demás, además de por sus diseños y variedad, porque no tienen un local común en su especialidad, tienen una boutique, con color, perfumes, música, haciendo de la opción de la compra de sus uniformes, más placentera.

Si tenés que renovar el uniforme de tus hijos este año tene en cuenta que, durante toda la semana, los clientes podrán realizar compras con el beneficio de un descuento del 20% con Club La Gaceta.

Una opción para egresados

Desde sus comienzos, la empresa se destacó por sus diseños de uniformes de egresados y esto, que fue considerado un reto para la empresa, definió su forma de trabajar a lo largo de los años.

El desafío de crear uniformes de egresados, radica en saber comprender a los jóvenes y a lo que realmente desean, este es el objetivo planteado por BEF al momento de diseñar camperas para los jóvenes.

Asimismo la fábrica cuenta con un numeroso equipo de profesionales a cargo de la costura de las prendas y su diseño, para que cada egresado cuente con un uniforme de buena calidad y con el que se sientan representados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios