Uniformes: equipate para la vuelta al cole en Sioux

Uniformes: equipate para la vuelta al cole en Sioux

25 Febrero 2020

Para que los chicos disfruten del colegio todo el año, la empresa Sioux ofrece una gran variedad de productos escolares: uniformes completos, de gala y educación física, zapatos y zapatillas colegiales, mochilas, cartucheras y carpetas.

“Nos destacamos por la calidad y el precio de los uniformes” aseguran desde la empresa, que tiene ya más de 25 años en el mercado, en la misma línea que el slogan de la marca: “la más alta calidad al más bajo precio”. Si bien el negocio comenzó en 1.994 en La Rioja, fue expandiéndose por Tucumán y Catamarca. Actualmente cuenta con cuatro sucursales y ofrece también uniformes para empresas, eventos y promociones para egresados.

En la provincia, Sioux ofrece uniformes para todos los niveles escolares de 25 colegios. “Contamos con la última tecnología en el país para generar nuestros productos, las cuales brindan seguridad y calidad a cada prenda creada por nosotros, dándole una marca registrada que nos identifica delante de nuestra competencia” garantizan desde la sucursal.

En su planta de producción de 800m2, realizan el diseño, el corte y la confección de todas las prendas que producen. Se encargan también del bordado y estampado de las mismas, para asegurar la mejor calidad para cada uno de los alumnos de los 150 colegios con los que trabajan en el país.

Recientemente, la empresa lanzó una nueva página web (www.e-sioux.com) donde brinda información de todos los colegios con los cuales trabaja en cada sucursal, además de promociones especiales para la compra de los uniformes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios