Manzur, en el carnaval 'Jóvenes de la tercera edad': "se van reintegrando los derechos a los grupos más vulnerables"

Manzur, en el carnaval 'Jóvenes de la tercera edad': "se van reintegrando los derechos a los grupos más vulnerables"

En Banda del Río Salí, el gobernador coronó al rey y a la reina de la fiesta.

PRENSA Y COMUNICACIÓN PRENSA Y COMUNICACIÓN
24 Febrero 2020

El gobernador Juan Manzur participó anoche de la quinta edición de la Fiesta de Carnaval para los “Jóvenes de la Tercera Edad”, que organizó el municipio de Banda del Río Salí. Ante más de 10 mil personas, el mandatario estuvo casi cuatro horas compartiendo con los adultos mayores, coronó a la reina y al rey de la fiesta y compartió unos minutos con el cantante español Dyango, quien cerró el festival.

“Hay una deuda muy grande que saldar y el presidente (Alberto Fernández) lo está haciendo. Hay remedios gratuitos para los jubilados, acceso a la salud y tantas otras cosas que ya se pusieron de manifiesto”, señaló Manzur y volvió a reiterar que “estamos empezando desde lo más bajo para terminar con el hambre que dejó el gobierno anterior”.

Además, dijo: "hay que cerrar brechas, terminar con las inequidades y con estas asimetrías que profundizaron los cuatro años del gobierno de (Mauricio) Macri. Hoy se les va reintegrando los derechos que nunca debieron perder los grupos más vulnerables".

Por su parte, el intendente bandeño, Dario Monteros, consideró el evento como “una caricia al alma que desde hace cinco años le damos a nuestros jubilados. Ellos se merecen esto y mucho más”, cerró.

Temas Juan Manzur
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios