Campaña “Doná los $ 5”: pequeños gestos que cumplen sueños

Campaña “Doná los $ 5”: pequeños gestos que cumplen sueños

 LA GACETA / OSVALDO RIPOLL LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
21 Febrero 2020

Desde ayer, el voluntariado “Domingos de Rayuela” lanzó la propuesta “Doná los $ 5”: una campaña solidaria que tiene por objetivo recolectar dinero para apoyar diferentes proyectos recreativos y sociales de los que son autores. 

Los beneficiarios de esta ayuda serán las niñas que reciden en el Hogar Santa Rita, la Fundación Mujeres de la Patria Grande (a través de su cooperativa de recuperadores urbanos “Aquí Nadie se Rinde”) y la revista “Capacitados” (publicación en la que trabajan personas con discapacidad). 

Entre los motivos de la colecta está la adquisición de un vehículo para transportar los materiales de desecho hasta su lugar de tratamiento y para permitir el reciclaje de la basura. Además, está la adquisición de material (como maquinaria de insolación, planchas y secadores) para crear un taller de serigrafía. 

Por último, otra parte del dinero recaudado servirá para que “Domingos de Rayuela” pueda acompañar a las niñas del Hogar Santa Rita en planes como salidas al cine o al teatro, la celebración de sus cumpleaños y la concreción de un campamento anual. Recordamos que los billetes saldrán de circulación el 28 de este mes y luego sólo podrán ser canjeados en las instituciones bancarias.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios