"Si quieren que nos vayamos de la provincia, lo vamos a hacer", dicen los constructores

"Si quieren que nos vayamos de la provincia, lo vamos a hacer", dicen los constructores

El titular de la cámara le respondió al concejal Alfredo Toscano, sobre el proyecto que busca prohibir la construcción de edificios en las cuatro avenidas.

20 Febrero 2020

Los integrantes de la Cámara de Empresas de la Construcción Privada de Tucumán (Cecoprit) se sorprendieron esta mañana al leer sobre el proyecto del concejal Alfredo Toscano, que busca prohibir la construcción de más edificios dentro de las cuatro avenidas.

El presidente de la cámara, Edgardo Lichtmajer, se refirió a la noticia con fuertes declaraciones: "si nos quieren correr de la provincia y que vayamos a trabajar a otro lado, lo van a conseguir".  

Lichtmajer aseguró que desconocían la existencia de esta presentación y que no creen que la solución sea limitar su trabajo. "Si bien los problemas a los que se refirió (Toscano) son reales, no nos parece que la solución sea prohibir la construcción. Deberían ver dónde está el problema y atacarlo", expresó al hacer referencia sobre las deficiencias en los servicios públicos. 

El titular de Cecoprit reiteró que la situación excede a su sector: "el Estado debe invertir en mejorar la red cloacal, no nos compete eso a los constructores. Nos quieren hacer responsables de algo que nos excede". 

Por último, dijo que le llamaron la atención las declaraciones del concejal teniendo en cuenta el contexto económico. "Debería haber convocado a las partes intervinientes para ver si podíamos llegar a una solución", cerró.  

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios