Mejoras edilicias en las escuelas y paritarias: los ejes de la reunión de Manzur con Trotta

Mejoras edilicias en las escuelas y paritarias: los ejes de la reunión de Manzur con Trotta

El ministro de Educación de la Nación recibió este mediodía en su despacho al gobernador tucumano.

EN BUENOS AIRES. Trotta recibió a Juan Manzur en su despacho. EN BUENOS AIRES. Trotta recibió a Juan Manzur en su despacho. COMUNICACIÓN PÚBLICA.
18 Febrero 2020

El gobernador Juan Manzur fue recibido este mediodía por el ministro de Educación, Nicolás Trotta, para conversar acerca del inicio del próximo período lectivo y el estado de las escuelas en Tucumán.

"Hablamos de la puesta a punto y reparación de las obras en los establecimientos educativos ante el próximo inicio de clases", contó el mandatario tucumano. También comentó que dialogaron sobre la "finalización de obras nuevas que se están ejecutando en escuelas técnicas" y la marcha de las "negociaciones a nivel nacional con representantes de los trabajadores en el marco de las paritarias".

Trotta, por su parte, utilizó su cuenta de Twitter para informar del encuentro.

Durante la mañana, el ministro educativo nacional -en diálogo con medios televisivos porteños- aseguró que las negociaciones por las paritarias docentes que se están desarrollando son para "recomponer los salarios y sostener las políticas que nos permitan romper el enorme índice inflacionario que dejó el gobierno de Mauricio Macri".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios