Lanús busca un triunfo que lo mantenga a la expectativa en la Superliga

Lanús busca un triunfo que lo mantenga a la expectativa en la Superliga

El "granate" recibe desde las 19.40 a Newell´s. Ambos viene de sendos empates la fecha pasada. Televisa Fox Sports Premium.

Luis Zubeldía. DT de Lanús. FOTO TOMADA DE goal.com Luis Zubeldía. DT de Lanús. FOTO TOMADA DE goal.com
16 Febrero 2020

Lanús (33 puntos) buscará no perderle pisada a los de arriba en el duelo que sostendrá hoy ante Newell's (30), en la continuidad de la fecha 20 de la Superliga El partido se desarrollará a partir de las 19.40, con el arbitraje de Darío Herrera.

El equipo 'Granate', dirigido por Luis Zubeldía, viene de igualar sin goles con Argentinos, mientras que el elenco rosarino obtuvo idéntico resultado en su choque en el “Coloso Marcelo Bielsa” ante Estudiantes.

Precisamente, del partido en La Paternal, a Lanús le quedaron secuelas. Es que se lesionaron y sufrieron sendos desgarros tanto Facundo Quignón como Marcelino Moreno, quienes no podrán desempeñarse ante los 'rojinegros'.

En principio, según los ensayos efectuados durante la semana, los juveniles Facundo Pérez y Tomás Belmonte se perfilan para ser sus sustitutos. Sin embargo, el experimentado Fernando Belluschi, una de las incorporaciones llegadas durante este mercado de pases, podría sumar sus primeros minutos de rodaje en el choque frente a Newell's.

El conjunto conducido por Frank Kudelka, por su lado, no tendrá al lateral uruguayo Angelo Gabrielli, también afectado por una ruptura fibrilar. Su reemplazante será Facundo Nadalín.

El frondoso historial en Primera División contempla 107 enfrentamientos entre ambos: Lanús ganó 43 partidos; Newell's lo hizo en 34 oportunidades y se registraron 30 empates.

Comentarios