Conductores desconsiderados bloquean las rampas de discapacitados

Conductores desconsiderados bloquean las rampas de discapacitados

Los vecinos reclaman a la Municipalidad que actúe y a los conductores que respeten.

Una Ford Ranger bloquea la rampa en Entre Ríos y Lavalle. Domingo 16.02.2020 Una Ford Ranger bloquea la rampa en Entre Ríos y Lavalle. Domingo 16.02.2020 LG WhatsApp
16 Febrero 2020

Las rampas para discapacitados dejaron ya de ser una excepción en la capital y casi toda el área céntrica está equipada con esta mejora, que facilita el tránsito de las personas con movilidad reducida. Lo hizo la Municipalidad, pero ahora es necesario el aporte de los conductores.

Casi a diario llegan reclamos al WhatsApp de LA GACETA con fotos de vehículos estacionados que obstruyen el acceso a las rampas. En algunas ocasiones se trata de conductores que frenan por pocos minutos -actitud igualmente reprochable- y otras veces se retiran durante horas. Es el caso de esta camioneta que dejaron en la esquina de Entre Ríos y Lavalle.

La Municipalidad capitalina tiene habilitado un número para enviar fotodenuncias de tránsito. Los números 3814796360 y 3814796315. Debe enviarse fotos claras de la infracción, con la patente del vehículo visible, fecha, hora y dirección exacta.

"Hoy domingo, a las 13.50, otro desconsiderado más tapando rampa para discapacitados, en Entre Ríos y Lavalle", dijo una lectora y envió una foto del vehículo. Por cuestiones legales no publicamos la matrícula.

También a través de WhatsApp llegó ayer una denuncia de una camioneta bloqueando una rampa en Yerba Buena. Como es evidente, los vecinos están cansados de estas faltas de consideración de los conductores y no están dispuestos a dejarlas pasar.

Sábado a la noche, una camioneta bloquea una rampa en la avenida Aconquija, Yerba Buena. Sábado a la noche, una camioneta bloquea una rampa en la avenida Aconquija, Yerba Buena. LG WhatsApp

La Municipalidad capitalina tiene habilitado un número para enviar fotodenuncias de tránsito. Los números 3814796360 y
3814796315. Debe enviarse fotos claras de la infracción, con la patente del vehículo visible, fecha, hora y dirección exacta.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios