Atlético Concepción le ganó en casa a Llorens y es el único puntero de la zona 7

Atlético Concepción le ganó en casa a Llorens y es el único puntero de la zona 7

Atlético Concepción le ganó en casa a Llorens y es el único puntero de la zona 7 FOTO GENTILEZA / GRISELDA LAZARTE CABRERA.
15 Febrero 2020

Atlético Concepción superó a Deportivo Llorens por 2 a 1, por la tercera fecha de la zona 7 de la región norte del Regional Federal Amateur que organiza el Consejo Federal de AFA. De esta manera, los orientados por Fernando Robles se convirtieron en únicos líderes, con cuatro puntos. Los “Bolsoneros”, que hacían su debut, recién jugarán su partido pendiente por la segunda fecha el miércoles en su casa, ante Sportivo Guzmán (1).  

Jonatan Amaya de cabeza, y Gastón Arraya fueron los autores de los goles, mientras que Alejandro Olea logró el empate transitorio. En el local vio la roja el central Ricardo Urueña, en el complemento. Robles, DT del ganador dijo: “Llorens fue un duro rival, nos costó mucho. Por suerte el segundo gol vino en el momento justo. Valen mucho los tres puntos, más teniendo en cuenta que este es un torneo muy corto, en el que no hay margen para el error”. En tanto su colega, Roy González, apuntó: “Nos equivocamos un par de veces y ellos lo aprovecharon al máximo. En el trámite del partido todo fue parejo; al final creamos situaciones, pero no pudimos marcar”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios