Zielinski no se guarda nada y pondrá al mejor Atlético mañana frente a Argentinos

Zielinski no se guarda nada y pondrá al mejor Atlético mañana frente a Argentinos

El "Decano" irá por su primera victoria en 2020 en la Superliga. Ya se conoce el nombre del árbitro del partido contra Independiente Medellín.

UNA BESTIA. Lucchetti atajó dos penales ante The Stronget y mañana será titular ante el Bichito. LA GACETA / HÉCTOR PERALTA UNA BESTIA. Lucchetti atajó dos penales ante The Stronget y mañana será titular ante el "Bichito". LA GACETA / HÉCTOR PERALTA
14 Febrero 2020

Toda la efervescencia del histórico triunfo por penales ante The Strongest por la Copa Libertadores hace apenas un par de días, quedó tan rápido en el olvido como el calendario de Atlético mismo lo obliga. El grupo debe continuar en movimiento, porque mañana recibirá a Argentinos -desde las 19.40-, el cuarto de la tabla que viene con intenciones de asegurarse un lugar en clasificación de la Libertadores 2021.

En el “Decano” pasa algo similar, aunque hoy su idea es meterse al menos en puestos de Sudamericana y para eso debe vencer al “Bicho”. Atlético no ganó en 2020, entonces la de mañana puede ser una enorme oportunidad. Razón por la cual Ricardo Zielinski decidió no “guardarse” ningún jugador y citó a 19, todos los que vencieron a los bolivianos más relevos que esperan su chance. Es ganar o ganar, sin pensar o mirar lo que viene después.

Y eso es el vuelo chárter hacia Medellín el domingo mismo, a las 14. Allí jugará el martes, a las 21.30 (hora argentina), con Independiente Medellín por la ida de la fase 3 de la Copa. La revancha de este duelo, que será dirigido por el brasileño Bruno Arleu, será el martes 25.

En cuanto a los convocados para el partido de la Superliga, esta es la lista.

Aqueros: Cristian Lucchetti y Alejandro Sánchez.

Defensores: Yonathan Cabral, Guillermo Ortiz, Gustavo Toledo, Dylan Gissi y Gabriel Risso Patrón.

Volantes: Guillermo Acosta, Federico Bravo, Ramiro Carrera, Cristian Erbes, José Luis Fernández, Leonardo Heredia y Ariel Rojas.

Delanteros: Matías Alustiza, Leonardo Díaz, Augusto Lotti, Lucas Melano y Javier Toledo.

Comentarios