Una familia venezolana se enfrentó con un supuesto ladrón, que terminó muerto

Las víctimas fueron sorprendidas por el intruso mientras dormían.

14 Feb 2020

La mañana del viernes comenzó de terror para una familia. Un hombre ingresó a su casa, los amenazó y finalmente terminó muerto. El padre de familia lo habría ultimado cuando el intruso apuntó con un arma en la cabeza a su esposa.

El hecho ocurrió en la avenida Siria al 1500. El inmueble implicado era cuidado por una familia de venezolanos (una pareja con un hijo) a una tucumana, quien los había dejado como caseros. 

El intruso habría ingresado a la vivienda mientras los inquilinos dormían. Un ruido y los ladridos incesantes de su perro habrían alertado a la pareja que se despertó y fue a ver lo que pasaba. Ahí vieron al acusado que rápidamente agarró a la mujer del cuello y el apuntó con un arma en la cabeza. Ante esa situación, el padre de la familia forcejeó con el ladrón para liberar a su esposa y le dio un tiro que terminó con su vida. 

Según trascendió, la familia desconocía como manejarse ante esta situación, por lo que optó por llamar a la dueña de la casa. Fue justamente la pareja de la propietaria la que alertó a la Policía sobre lo ocurrido. 

Comentarios