Un ex Atlético fue vendido por más de U$S 4 millones a la liga de EEUU

Un ex Atlético fue vendido por más de U$S 4 millones a la liga de EEUU

Gastón Giménez seguirá su carrera en Chicago Fire.

DESDE VÉLEZ. Luego de Atlético, Giménez vistió los colores de Godoy Cruz, Estudiantes y los de El Fortín. DESDE VÉLEZ. Luego de Atlético, Giménez vistió los colores de Godoy Cruz, Estudiantes y los de "El Fortín". ARCHIVO
14 Febrero 2020

El volante Gastón Giménez fue transferido esta noche por Vélez a Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS) estadounidense a cambio de 4.300.000 dólares limpios para el club de Liniers.

Giménez jugó 15 partidos con Atlético, en la temporada 2014 de la B Nacional

De esta manera el volante de 28 años se despedirá del club en marzo, tras la Superliga, para seguir su carrera en Estados Unidos, y ya no jugará en la Copa de la Superliga.

Esta es financieramente es una gran venta para el club de la "V" azulada, aunque lo deja al técnico Gabriel Heinze sin otra pieza clave, ya que a principios de año se fue Nicolás Domínguez a Bologna y tres  semanas atrás otro volante como Fernando Gago sumó otra grave lesión ligamentaria, informó Télam.

Luego vistió las camisetas de Godoy Cruz, Estudiantes y Vélez

Mauro Pittón, un volante llegado desde San Lorenzo podría ser el reemplazante del "Tonga" Giménez, que solamente incorporó en esa zona al retornado Ricardo Álvarez

Comentarios