WhatsApp alcanzó los 2.000 millones de usuarios

WhatsApp alcanzó los 2.000 millones de usuarios

WhatsApp alcanzó los 2.000 millones de usuarios
14 Febrero 2020

La aplicación de mensajería WhatsApp ha alcanzado los 2.000 millones de usuarios en todo el mundo, una cifra que ha acompañado de un repaso a la protección de cifrado de extremo a extremo a que ofrece el servicio.

En un comunicado, que reproduce la agencia DPA, la compañía expresó: “cada mensaje privado que se envía está cifrado de extremo a extremo, una tecnología que actúa como un candado digital para proteger la información que se envía a través de la aplicación”. “Nadie puede leer tus mensajes o escuchar tus llamadas, ni siquiera nosotros. Tus conversaciones privadas se quedan entre tú y tus destinatarios”, enfatizó la compañía.

La aplicación de mensajería instantánea fue fundada en 2009 y adquirida por Facebook en 2014. El acuerdo de venta fue valorado en 19.000 millones de dólares, la mayor adquisición realizada por el gigante de las redes sociales hasta la fecha.

A pesar de su gran tamaño, el crecimiento de WhatsApp continúa siendo robusto: ganó 500 millones de usuarios nuevos en los últimos dos años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios