Expectativa vs realidad: Blackburn quiso ser el "Pulguita" y terminó siendo el "Chavo"

Expectativa vs realidad: Blackburn quiso ser el "Pulguita" y terminó siendo el "Chavo"

El delantero de The Strongest tuvo la clasificación en sus pies pero sucumbió ante las manos de Lucchetti. Video.

¡PARA QUÉ TE TRAJE!. Blackburn ingresó en el segundo tiempo y apenas gravitó en el ataque boliviano. "¡PARA QUÉ TE TRAJE!". Blackburn ingresó en el segundo tiempo y apenas gravitó en el ataque boliviano. CAPTURA DE VIDEO
13 Febrero 2020

La serie entre Atlético y The Strongest tuvo un ante y un después, en otra gloriosa noche de Copa Libertadores. El equipo boliviano había convertido sus cuatro penales y en los pies de Rolando Blackburn tuvo la clasificación. Sin embargo, el delantero se convirtió en el villano de la eliminación del "Tigre" y su ejecución se hizo viral en las redes sociales. Sucede que el panameño intentó emular a Luis Miguel Rodríguez, pero terminó convirtiéndose en un meme del "Chavo del 8".

En una definición por penales ante Atlético Mineiro, el "Pulguita" tomó una larga carrera y antes de patear dio un salto -su sello típico- para descolocar al arquero brasileño. 

Anoche, en el Monumental, Blackburn dio apenas un paso antes de intentar emular al simoqueño, pero su remate fue tan anunciado que terminó siendo despejado por las manos de Cristian Lucchetti

Ese disparo contenido por el "Laucha" le permitió a los tucumanos estirar la definición, en la que el capitán "Decano" se convirtió en héroe al atajar luego el disparo de Saúl Torres. Ahora, Atlético jugará la Fase 3 de la Libertadores y Balckburn deberá rendir cuentas en La Paz. 

Comentarios