Lo que dejó la hazaña de Atlético y lo que viene para el "Decano"

Lo que dejó la hazaña de Atlético y lo que viene para el "Decano"

La semana próxima, el rival del conjunto de Zielinski será Independiente Medellín, en Colombia.

13 Febrero 2020

Nada es imposible para Atlético cuando juega la Copa Libertadores. El “Decano” protagonizó otra noche heroica, mágica e inolvidable: revirtió la desventaja de dos goles ante The Strongest; venció 2 a 0 en los 90 minutos con los goles de Marcelo Ortiz y Leonardo Heredia y fue más efectivo en la definición con remates desde el punto del penal para imponerse por 6 a 5. 

De esta forma avanzó a la fase 3 del torneo, donde enfrentará a Independiente de Medellín. Te presentemos lo que viene y lo que dejó el épico triunfo

En pocos días vuelve al estadio donde hizo historia

Atlético volverá al “Atanasio Girardot”, allí donde eliminó a Atlético Nacional en octavos de final de la edición de la Libertadores 2018. En esta ocasión enfrentará a Independiente Medellín. Aún sin confirmación oficial, el partido con DIM sería el miércoles por la noche.

En la historia grande del fútbol internacional

Los triunfos del “Decano” siempre dan la nota. Esta madrugada,  Atlético fue tendencia en las redes. En este sentido, el estadista Mauricio Coccolo, con números, explicó el presente “decano”. “Atlético sigue haciendo historia: se convirtió en el club indirectamente afiliado que más partidos ganó en Libertadores (G9-E3-P10, superó a Godoy Cruz: G8-E9-P11)”, puso en Twitter.

Ganó en la cancha y se festejó en las arcas del club

Atlético sonríe en todos los sentidos. Por participar en la fase 2 de la Copa Libertadores, el “Decano” ya se había asegurado U$S 500.000 de ingresos por televisión. A esa cifra, le sumará U$S 550.000 más, por enfrentarse a Independiente Medellín.

Terna confirmada para el duelo con el “Bicho”

Germán Delfino será el encargado de impartir justicia cuando el “Decano”, el sábado a partir de las 19.40, reciba la visita de Argentinos Juniors.

La agenda complicada no da tregua

Los futbolistas no tienen tiempo ni para festejar: están citados a las 18 en el complejo “José Salmoiraghi” para comenzar a preparar el partido de la fecha 20 de la Superliga, frente a Argentinos.

Los otros cruces de la próxima ronda 3 copera

Palestino de Chile vs. Guaraní de Paraguay; Internacional de Brasil vs. Deportes Tolima de Colombia. Sporting Cristal (0)-Barcelona de Ecuador (4) definen hoy el rival de Cerro Porteño de Paraguay.  De los cuatro que pierdan, los dos mejores eliminados irán a la Copa Sudamericana.

Comentarios