Más terror inspirado en “El grito”

Más terror inspirado en “El grito”

13 Febrero 2020

Después de que una joven madre asesina a su familia en su propia casa, una madre soltera y un detective intentan investigar y resolver el caso. Más tarde, descubren que la casa está maldita por un fantasma vengativo que condena a quienes entran con una muerte violenta. La producción de terror “La maldición renace”, de Sam Raimi, retoma la historia del exitoso filme “El Grito”, de 2004.

Es la primera película dentro de la franquicia que no cuenta con la participación de Takashi Shimizu, que se encargó de la dirección de las entregas anteriores, incluidos las dos remakes estadounidenses, que tuvieron un éxito considerable.

Raimi, creador de la saga “Evil Dead” está entusiasmado de regresar a una de sus historias favoritas en una versión más adulta. “Cuando hicimos la original en 2004, el terror seguía siendo algo más bien marginal, para un público de culto. Pero ahora se ha popularizado entre el gran público”, afirmó.

La versión norteamericana de 2004 se basaba en la película japonesa de terror “La Maldición” (Ju-On), dirigida por Takashi Shimizu, que fascinó a los aficionados al terror en Japón. La película fue tan popular en Japón que, un año después, no solo había generado una secuela, sino que había despertado el interés de Raimi en hacer que Shimizu la llevara al público estadounidense.

Ficha: LA MALDICIÓN RENACE

DIRECCIÓN: Nicolas Pesce. ORIGEN: Estados Unidos. GÉNERO: terror. AÑO: 2020. CON: Demian Bichir, John Cho, Andrea Riseborough, Lin Shaye. DURACIÓN: 94 minutos.
CALIFICACIÓN: para mayores de 13 años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios