El erizo Sonic salta a la pantalla grande

El erizo Sonic salta a la pantalla grande

El famoso personaje de videojuegos es recreado digitalmente con un nuevo look.

PODEROSO. Sonic es capaz de correr a la velocidad del sonido. PODEROSO. Sonic es capaz de correr a la velocidad del sonido.
13 Febrero 2020

Sonic, el famoso erizo azul de SEGA vive su primera aventura en la pantalla grande, que incluirá acción real y animación creada por computadora. En esta adaptación cinematográfica basada en la conocida saga de videojuegos descubriremos a su protagonista: Sonic, el erizo con la habilidad de correr a la velocidad del sonido. El protagonista deberá viajar hasta nuestro mundo para poder salvar el suyo. En su misión contará con la ayuda de su amigo humano Tom Wachowski (James Marsden), con quien intentará escapar del gobierno que quiere capturarlo, además de huir de las artimañas del villano Doctor Ivo Robonik (Jim Carrey).

El diseño de la mascota de SEGA en “Sonic, la película” no gustó a muchos seguidores, motivo por el que decidieron retrasar el estreno y trabajar en un nuevo look para el puercoespín más famoso de los videojuegos. Después de meses de trabajo, el equipo de animación consiguió estilizarlo y proporcionarle unas formas más parecidas a las del videojuego. Jeff Fawler, director de la cinta, estaba bastante convenido de que los cambios agradarían a los fans, pero según admitió, todavía tenía algunas dudas que le hicieron sufrir algo de ansiedad en las horas anteriores del estreno del nuevo tráiler.

“Creo que han pasado unos cinco meses desde el primer tráiler”, dijo el director. “Hemos trabajado muy duro en las actualizaciones para el personaje”.

De acuerdo con Fawler, hubo momentos de dudas. “¿Qué pasa si no les gusta”, se preguntó. Sin embargo, todos los que lo habían visto de manera interna “respondieron de manera muy positiva”. Sintieron que una vez que lo compartieran con los fans, la gente quedaría entusiasmada.

La película está protagoniza por Ben Schwartz, que da voz al erizo. El antagonista no puede ser otro que el doctor Robotnik, que interpreta Jim Carrey, una de las grandes estrellas de la comedia norteamericana. El actor fue uno de los más críticos con el hecho de que las quejas decidieran el cambio de rumbo creativo: “Muchos solo se habían sumado a las críticas para subirse al carro. Creernos los dueños o guardianes de las cosas se nos está yendo de las manos”, afirmó contundente.

Ficha: SONIC, LA PELÍCULA

DIRECCIÓN: Jeff Fowler. ORIGEN: Estados Unidos.
GÉNERO: fantástico, comedia, aventuras. AÑO: 2020. CON: James Marsden, Jim Carrey, Neal McDonough.
DURACIÓN: 99 minutos.
CALIFICACIÓN: apta para todo público.

El erizo Sonic salta a la pantalla grande
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios