Joaquín Sabina se cayó del escenario durante un concierto en Madrid

El show fue suspendido y el cantante fue retirado en camilla.

12 Feb 2020
1

Estaba cumpliendo 71 años y los festejaba de la manera que mejor sabe hacerlo: cantando arriba de un escenario. Pero la velada se terminó a los pocos minutos de comenzar.

Joaquín Sabina se cayó del escenario del Wizin Center de Madrid, en un foso de al menos un metro de profundidad, mientras brindaba un concierto. La caída quedó grabada por en los teléfonos de algunos fans, que se escandalizaron ante el accidente.

A los pocos minutos de la caída, un organizador del concierto salió a explicar que el cantante estaba siendo revisado y que se informaría sobre la continuidad del show.

Poco después, el propio Sabina apareció en silla de ruedas a pedir disculpas y a explicar que no podría continuar con el concierto. Luego fue retirado del estadio en camilla.

El accidente de Sabina recordó lo ocurrido en Tucumán con el cantante Sergio Denis, que el 11 de marzo pasado cayó al foso orquestal del teatro Mercedes Sosa. A diferencia del español, Denis fue retirado inconsciente del teatro, y desde ese entonces no recuperó el conocimiento.

Comentarios