Barrios de Pie llevó hasta la plaza sus reclamos contra el clientelismo

Barrios de Pie llevó hasta la plaza sus reclamos contra el clientelismo

Los militantes se apostaron a metros del Mercedes Sosa, en donde el ministro Arroyo y Manzur lanzarán la tarjeta Alimentar.

Militantes de Barrios de Pie intentarán manifestarse frente al teatro Mercedes Sosa. Militantes de Barrios de Pie intentarán manifestarse frente al teatro Mercedes Sosa. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO VÍA MÓVIL
12 Febrero 2020

Una columna de militantes de Barrios de Pie llevó hasta la plaza Independencia sus reclamos contra el clientelismo político y se apostaron frente al teatro Mercedes Sosa. Sucede que adentro del ex cine Plaza, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y el gobernador Juan Manzur, lanzarán oficialmente la tarjeta Alimentar, que beneficiará a 130.000 tucumanas. 

Esta semana, la organización social sentó postura y decidió solicitarle al ministro Arroyo la inclusión de trabajadores de la economía popular al "Programa Argentina Unida por la Educación y el Trabajo". 

"La política clientelar pone en peligro el trabajo que realizan nuestras cuadrillas de trabajadores de la economía popular en más de 25 escuelas en las que trabajan hace más de 3 años", destacaron desde Barrios de Pie en un comunicado. Ocurre que la organización fue excluida del programa que hace mantenimiento en una veintena de escuelas tucumanas. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios