Netflix: filman la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

Netflix: filman la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

Los romances que tuvo el cantante con famosas serán uno de los temas.

DIEGO BONETA. El actor grabó 11 canciones para esta entrega. DIEGO BONETA. El actor grabó 11 canciones para esta entrega.
12 Febrero 2020

Rodeada de expectativas y con un notable entusiasmo por parte del elenco, la tan esperada segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, comenzó a rodarse en México esta semana.

A través de su cuenta de Instagram, Diego Boneta y el argentino César Bordón publicaron videos y fotos de un almuerzo de domingo que compartieron, antes de iniciar las grabaciones

La segunda entrega de la exitosa serie, que estará disponible en Netflix a partir de una fecha a a definir, durante el presente año, contará las dificultades que enfrentó el cantante al intentar equilibrar su vida familiar con la profesional. En el elenco habrá caras conocidas como las de Camila Sodi y Juan Pablo Zurita, entre otros, y se sumarán algunas figuras nuevas.

“Esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir de 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, expresó Rodrigo Mazón, vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix, a través de un comunicado de prensa.

Durante la primera temporada, el programa narró la juventud de Luis Miguel, la relación con su padre Luisito Rey y la desaparición de su madre Marcela. Y ahora se espera que trate, entre los grandes momentos de la vida del artista, sus romances con famosas como Mariah Carey, Daisy Fuentes, y también el dueto que hizo con Frank Sinatra. Además, hay expectativas de que la trama avance sobre uno de los mayores interrogantes de esta producción: ¿que pasó con la madre del cantante?

El actor mexicano compartió con sus seguidores la alegría por el comienzo del rodaje. “Ya es oficial, el primer día de llamado de Luis Miguel. Estoy que no lo puedo creer, emocionadísimo, aquí a darle con todo”, dijo.

Además de engordar para poder parecerse al cantante en su etapa madura, Boneta tendrá que cambiar su cabello y llevar una prótesis de papada. El actor también uso diferentes métodos para imitar la sonrisa de Luismi, característica por los dientes frontales levemente separados.

En cuanto a la música, Diego Boneta grabó 11 canciones para la segunda temporada. “Estuve secuestrado en el estudio por el señor Kiko Cibrian. No sé cómo tengo voz todavía”, dijo él mismo en un video que subió a sus redes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios