La primera foto de Cristina junto a Florencia desde que comenzó el tratamiento médico en Cuba

La primera foto de Cristina junto a Florencia desde que comenzó el tratamiento médico en Cuba

La vicepresidenta publicó la imagen en su cuenta de Instagram, y su hija la compartió.

JUNTAS. Cristina y Florencia, en Cuba JUNTAS. Cristina y Florencia, en Cuba
11 Febrero 2020

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó hoy una foto junto a su hija Florencia en La Habana, Cuba, en donde la joven se encuentra desde febrero de 2019 por un tratamiento médico.

A través de la red social Instagram, Cristina publicó la primera fotografía de su hija en la isla, donde reside desde hace un año debido a un cuadro médico que le impide regresar al país.

"Despidiéndome de @florenciakf antes de volver a Buenos Aires", escribió la vicepresidenta, y arrobó la cuenta de su hija, quien comenzó a utilizar la red social Instagram.

En la foto se las ve a ambas sonrientes: Florencia, con sombrero y la ex presidenta, con anteojos negros.

Desde la internación de Florencia Kirchner en Cuba por una obstrucción linfática llamada linfedema, además de otros trastornos asociados con un cuadro de estrés postraumático, Cristina viajó una decena de veces a Cuba, y en esta oportunidad -por primera vez- realizó una actividad pública.

En la presentación que realizó este sábado en La Habana de su libro "Sinceramente", la vicepresidenta confirmó que "Florencia está muchísimo mejor", aunque no detalló el cuadro actual de su hija.

En ese marco, agradeció "al gobierno de Cuba y a los médicos" debido al tratamiento de su hija y dijo que "como madre tuve la experiencia fantástica de que fuera diagnosticada adecuadamente y hoy la verdad es que está muchísimo mejor".

El regreso de Fernández de Kirchner al país está previsto para mañana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios