Turf: "Lineado" dará desquite

Turf: "Lineado" dará desquite

El zaino de César Assad, que viene de ganar el domingo, es la principal carta en el especial.

¿REPETIRÁ EL FESTEJO? Cristian Caram estará sobre la montura de Lineado, que el pasado domingo ganó la prueba central. la gaceta / foto de franco vera ¿REPETIRÁ EL FESTEJO? Cristian Caram estará sobre la montura de Lineado, que el pasado domingo ganó la prueba central. la gaceta / foto de franco vera ARCHIVO
11 Febrero 2020

Está listo para volver a salir a la pista. El domingo consiguió un gran triunfo y siete días después intentará continuar por el buen camino. Lineado brindará revancha en el especial “Héctor Pantalena”, la prueba más importante de la reunión que se llevará a cabo el domingo en el circo hípico de avenida Irineo Leguisamo.

“Lineado no sintió para nada la carrera. Es un caballo muy fuerte. Si queres, lo podes correr todos los días. Tiene mucha sanidad y siempre está con ganas de competir”, dijo César Assad, el encargado de la preparación del hijo de Violence.

Lineado, que acumula cinco triunfos, tendrá como rivales a los locales Naymar Sam, Re Sipan y Too Big To Fail y a los santiagueños Bañado en Oro, Instituter y Falling In Love en la prueba de 1.400 metros. “Está en pleno ascenso y creo que todavía no alcanzó su techo. Está rindiendo cada día mejor y aún tiene mucho para dar. Además demostró que también será protagonista en las pruebas de mayor distancia”, expresó “Rulo” Assad. “De todas maneras la carrera del domingo es exigente. Naymar Sam, al que también entreno, no rindió lo esperado por el estado barroso de la pista. Creo que si la cancha está normal, será un adversario duro”, concluyó el ganador de la estadística de entrenadores de 2019.

Los anotados en las otras competencias son los siguientes:

1.200 metros: Gold Deyna, Igual Es Oro, La Pecora, Le Sirene, Lover Slam, Miss Donna, Sabinero y Vuelo al Cielo.

1.200 metros: Classic Runner, Deep Wind, Artilugio, Bolonqui, Buen Mozo, Chevere Sam, Dra. Abdula, Fax, Macellum, Master Tauro, Niarchos, Pure Embebido, Pure Enmascarado, Schurrle, Sherikan, Sidney Beach y Tarrabom.

1.100 metros: Agent Keen, Arrasadora Int, Asiatic Trova, Chirts Timias, Doña Tati, Figurita Triunfal, Holiday Parade, Lady Otoñal y Meli Race.

1.400 metros: Bengala Inc, Bumeran, Camigliano, Cassoulet, Coollrunner, Never Taxi, Nunca Afloja, True Young y Web Dubai.

1.200 metros: Abian Seattle, Curtys, El Rey del Cuento, Heavenly Sale, Mi Flor del Pago, Shift Gear, Toto Rash y Visionadora.

1.200 metros: Cadria, Firstborn Black y Pepper Beach. Anulada y reabierta para todo ejemplar de tres años perdedor

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios