Obras para la provincia parte II: Manzur volvió a reunirse con Cafiero

Obras para la provincia parte II: Manzur volvió a reunirse con Cafiero

El gobernador se reunió con el Jefe de Gabinete y luego con el ministro del Interior, "Wado" de Pedro, en Casa Rosada.

SONRIENTES. Manzur y Cafiero en Casa Rosada. FOTO TOMADA DEL TWITTER DE @JUANMANZUROK SONRIENTES. Manzur y Cafiero en Casa Rosada. FOTO TOMADA DEL TWITTER DE @JUANMANZUROK
10 Febrero 2020

El día después de un domingo anegado por el temporal que castigó varias localidades de la provincia, el gobernador Juan Manzur viajó a Buenos Aires donde se reunió con el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. La misión del mandatario tucumano fue reflejada por él mismo a en su cuenta persona de Twitter: viajó planificar la realización de obras en la provincia, entre otros temas.

“Hoy me reuní nuevamente con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, para seguir profundizando el diálogo y la articulación permanente entre nuestra provincia y la Nación. Seguiremos trabajando juntos para impulsar nuevos proyectos que beneficien a los tucumanos y al país”, escribió Manzur, quien señaló el encuentro en Casa Rosada como "altamente positivo".

Posteriormente, Manzur se reunió con el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro,  a quien agradeció por “ponerse a disposición de Tucumán con el fin de trabajar sobre líneas de acción para el corto y mediano plazo". (Télam)

Comentarios