Mirá toda la previa del partido ante The Strongest en "Atlético de América"

Mirá toda la previa del partido ante The Strongest en "Atlético de América"

Desde las 19.30, podrás disfrutar de todo lo que pase alrededor del trascendental juego que definirá el pase a la siguiente ronda. Seguilo a través de LAGACETA.com, Canal 11 de CCC y Facebook.

12 Febrero 2020

La tercera participación de Atlético en la Copa Libertadores arrancó con una derrota en La Paz por lo que los tucumanos deberán ganar esta noche para soñar con la Fase 3 del torneo. Toda la previa del partido estará, desde las 19.30, en la pantalla de LG Play, por Canal 11 de CCC.

Es una emisión especial de una hora, “Atlético de América” te mostrará en vivo lo que ocurra en la previa del partido entre tucumanos y bolivianos.

Con móviles desde El Monumental, "Atlético de América" se emitirá hoy, de 19.30 a 20.30, por Canal 11 de CCC y LAGACETA.com

Conducido por el periodista Leo Noli, “Atlético de América” contará con la participación de tres panelistas de lujos, los periodistas Matías Auad, Julio Coronel y Edu Ruiz. Además habrá entrevistas con hinchas, directivos y también con analistas que te pondrán al día sobre cómo llega a este encuentro el equipo conducido por Ricardo Zielinski.

"Atlético de América" se emitirá en vivo por LAGACETA.com, su canal de YouTube y también por canal 11 de CCC. ¿Te lo vas a perder?

Comentarios