Emoción con “Robertín” en Tafí del Valle

Emoción con “Robertín” en Tafí del Valle

AFECTOS. Martínez Zavalía estuvo acompañado por varios familiares.   AFECTOS. Martínez Zavalía estuvo acompañado por varios familiares.
09 Febrero 2020

El acto de inauguración de las “Olimpíadas Intervillas” tuvo un momento emocionante. En el Club de Veraneantes fue homenajeado “Robertín” Martínez Zavalía. Antes de que su hijo Roberto hablara, Magdalena Soaje le dedicó unas sentidas palabras a quien fue presidente de la institución durante 23 años.

Por vivir y hacernos parte de tu juventud, que no se rinde ni se rendirá. Por tu manera de estar en el mundo, pura calidez humana, calidez con todo y con todos. Por esa paz, heredada de los antepasados López, que se parece tanto a la bondad. Por el enamoramiento por Tafí que no fue heredado sino que te aconteció. Por los efectos bienhechores de tu amor por este valle. Por la sonrisa tan amplia y el don del anfitrionazgo. Por estar hoy aquí, entre los que te conocen mucho o poco, pero sea como fuere saben de tu obra en el Club de Veraneantes. Por este día en el que tu presencia y tu voluntad le ponen nombre a las Olimpíadas Intervillas número 47”.

“Robertín” fue agasajado con una elegante plaqueta durante el acto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios