Amistad y competencia en las Intervillas de Tafí del Valle

Amistad y competencia en las Intervillas de Tafí del Valle

El encuentro de verano cierra hoy, con las definiciones de tres de las siete disciplinas.

SE LUCEN. En las últimas ediciones, el fútbol femenino creció en cantidad.  SE LUCEN. En las últimas ediciones, el fútbol femenino creció en cantidad.
09 Febrero 2020

La segunda jornada de las “Olimpíadas Intervillas de Tafí del Valle” entregó emociones deportivas y otras extras (ver aparte) que le otorgaron el brillo que se mantiene tras cada edición. En las últimas cinco ediciones la versión A de los tafinistos fue el equipo campeón y hoy también será el rival a vencer. Tanto Tafí B, Raco A y B, Villa Nougués y Marcos Paz se pondrán en el camino que los llevará a la copa “Club LA GACETA” que está en juego.

Nada los frenó

Como es habitual hace más de 40 años, las jornadas de competencia no tienen pausa. Ni la lluvia que se registró en la villa veraniega más popular de la provincia pudo suspender las actividades que se desarrollaron, prácticamente, con las montañas tapadas por las nubes. Hoy (ver el cronograma aparte), en el cierre, entre semifinales y finales, el día promete superar todo lo que se vivió hasta el momento en el Club de Veraneantes y en la zona del dique La Angostura.

TENIS. Todos quieren la tradicional foto antes de comenzar cada partido.  TENIS. Todos quieren la tradicional foto antes de comenzar cada partido.

En disputa estarán las coronas de fútbol, también de voley y tenis, tanto en damas como en caballeros. Ya pasaron las competencias de atletismo, carrera de montaña, mountain bike y de rugby modalidad de seven. El cierre de hoy se realizará con la entrega de las copas y las menciones especiales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios