Reinoso está entusiasmado en su regreso

Reinoso está entusiasmado en su regreso

Reinoso está entusiasmado en su regreso
09 Febrero 2020

Un regreso con buenas sensaciones es el que está viviendo Braian Reinoso en el TC Mouras. En el autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), terminó 6° en su serie, con lo cual partirá hoy desde el puesto 12 en la final pautada desde las 13.40, a 18 vueltas o 35 minutos de carrera. Podrá verse por la TV Pública.

“Me siento conforme con lo hecho hasta ahora. El auto va muy bien, el motor es una ‘joyita’, conseguí buenos parciales, y si no estoy más adelante es porque me equivoqué en la clasificación y me fui afuera. Sin dudas, tenía potencial para estar más adelante. Y en la serie me perjudicó el ingreso del auto de seguridad”, contó Braian.

El piloto tucumano cambió de equipo este año para seguir adelante con su campaña en el TC Mouras. Maneja un Ford, del equipo de Alejandro Garófalo. “No lo probé antes, cambia bastante con respecto al Chevrolet que tenía antes, pero igual le tomé la mano rápido”, analizó.

La pole, entre 32 participantes, quedó para el oriundo de Don Torcuato, Juan Manuel Tomasello (Chevrolet). El juvenil bonaerense Otto Fritzler -uno de los 12 debutantes-, saldrá segundo en la final con un Ford.

Antes de terminar 6° en su batería, Reinoso ocupó el 20° lugar en la clasificación (que ganó otro juvenil, el santafesino Ian Reutemann).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios