Zielinski dio la lista de jugadores de Atlético que mañana visitarán a Boca

Zielinski dio la lista de jugadores de Atlético que mañana visitarán a Boca

El plantel viaja esta tarde, a las 17.50, en un vuelo de línea rumbo a Buenos Aires.

TODO LISTO. El Ruso presentó la lista de viajeros que mañana visitarán al Xeneize. TODO LISTO. El "Ruso" presentó la lista de viajeros que mañana visitarán al "Xeneize".
07 Febrero 2020

Concluido el último entrenamiento en tierra tucumana, Ricardo Zielinski entregó la lista de futbolistas de Atlético que mañana visitarán a Boca en La Bombonera, a las 21.45.

El “Decano” viene a ser un factor clave, entre los que luchan por el título de la Superliga: de acá al final del campeonato se medirá con todos los equipos que están en la “parte alta de la tabla”. 

Incluso Atlético mismo necesita sacar un buen resultado en su visita al “Xeneize”, para también seguir prendido en su idea de asegurarse un lugar para 2021 en algún torneo Internacional, ya sea la Copa Sudamericana (está a un punto del último cupo, hoy en poder de Estudiantes) o bien la Copa Libertadores, que en la actualidad lo tiene dirimiendo el pase a la Fase 3 del certamen continental.

Los convocados por el “Ruso”, que a las 17.50 tomarán un vuelo de línea hacia la Ciudad de Buenos Aires, son:

Arqueros: Cristian Lucchetti, Alejandro Sánchez.

Defensores: Guillermo Ortiz, Dylan Gissi, Gustavo Toledo y Fabián Monzón (regresa tras superar una lesión).

Volantes: Guillermo Acosta, Federico Bravo, Ramiro Carrera, Cristian Erbes, José Luis Fernández, Leonardo Heredia y Ariel Rojas.

Delanteros: Matías Alustiza, Augusto Lotti, Lucas Melano y Javier Toledo.

Comentarios