¿El “11” de memoria no se toca en San Martín?

¿El “11” de memoria no se toca en San Martín?

Los "Santos" regresan a la competencia este domingo, ante Almagro.

EL ÚLTIMO. El Santo se despidió de 2019 con una victoria en Mendoza. Esa noche, Lucas González reemplazó a Luciano Pons. EL ÚLTIMO. El "Santo" se despidió de 2019 con una victoria en Mendoza. Esa noche, Lucas González reemplazó a Luciano Pons. ARCHIVO LA GACETA
07 Febrero 2020

Los entrenadores Favio Orsi y Sergio Gómez tienen a todo el plantel a su disposición de cara al juego del domingo, incluidos los tres refuerzos que llegaron en el receso: Juan Martín Imbert, Matías Gómez y Germán Voboril.

Durante la pretemporada, el equipo titular no se modificó respecto al que jugó gran parte de la primera etapa del torneo. ¿Seguirá saliendo de memoria? Eso se definirá entre hoy y mañana.

San Martín recibirá el domingo, desde las 18, a Almagro, por la fecha 16 de la Primera Nacional

Por el momento, todo hace pensar que Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Abel Luciatti y Lucas Diarte; Mauro Bellone, Juan Mercier, Claudio Mosca y Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons corren con chances de ser los titulares este domingo.

Con respecto al último partido de 2019, jugado en Mendoza, Luciano Pons recuperaría su lugar en reemplazo de Lucas González


Salen a la venta las entradas

A 9, en las oficinas céntricas del club (Maipú 50) y en el local de Pálpitos (Maipú 591), comenzarán a venderse los tickets para el primer duelo oficial del año. En La Ciudadela esperan un gran marco para el partido con Almagro; por ese motivo, los dirigentes le pidieron a los hinchas comprar sus entradas con anticipación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios