Un joven fue encontrado muerto en la vereda de una casa en Uruguay al 3.000

Un joven fue encontrado muerto en la vereda de una casa en Uruguay al 3.000

Tenía un balazo en la axila izquierda y una llave cruz en la cintura.

SIN VIDA. Vecinos aseguraron que escucharon al menos dos disparos. SIN VIDA. Vecinos aseguraron que escucharon al menos dos disparos. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR
05 Febrero 2020

Un joven de unos 20 años fue encontrado muerto esta madrugada en la vereda de una casa, en Uruguay al 3.000. Tenía una herida de bala en la axila izquierda.

“El cuerpo presenta un orificio de arma de fuego sin orificio de salida. Se trata de un joven que, hasta el momento no fue identificado, y llevaba consigo una llave cruz”, explicó el prosecretario Ramón Soria, sobre las actuaciones concretadas por el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).

“Esta persona no estaba armada, pero los testigos manifiestan haber escuchado dos disparos”, detalló Soria, quien además comentó que se tomaron muestras para establecer si el fallecido manipuló algún arma de fuego.

Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) aseguraron que el cuerpo fue trasladado a la Morgue del Poder Judicial, donde será sometido a una autopsia. La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Homicidios I

Temas Violencia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios