Jaguares están habilitados para soñar en grande

Jaguares están habilitados para soñar en grande

El equipo conducido por Gonzalo Quesada terminó en muy buena forma la pretemporada y arrancó de la mejor manera su participación en el Super Rugby.

PRESIÓN. Emiliano Boffelli se lleva la guinda atacado por los sudafricanos. prensa jaguares PRESIÓN. Emiliano Boffelli se lleva la guinda atacado por los sudafricanos. prensa jaguares
02 Febrero 2020

Para Jaguares la temporada pinta bien. Después del despliegue que demostraron en la cancha de Vélez ante Lions de Sudáfrica, el equipo de Gonzalo Quesada parece que tiene lo necesario para, por lo menos, mantener su condición de subcampeón y, como máximo, conquistar el título.

La victoria de la franquicia argentina en la primera fecha del Súper Rugby fue por 38-8. La actuación del jugador formado en Lawn Tennis, Domingo Miotti (reemplazó a los cinco minutos a Joaquín Díaz Bonilla por un golpe, aportó 18 puntos, con cinco conversiones, un penal y un try) fue la sólida base en la que se plasmó el sistema de juego. Jaguares tendrá el próximo compromiso el sábado, también en el estadio de Liniers, ante Hurricanes de Nueva Zelanda, un rival más peligroso, pero que viene de perder 27-0 ante la franquicia sudafricana Stormers.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios