Estos son los ganadores de los 10 pares de entradas para la avant premiere de "Mujercitas"

Estos son los ganadores de los 10 pares de entradas para la avant premiere de "Mujercitas"

Esta noche formarán parte de los 132 invitados a la función privada en el cine Atlas. Habrá degustaciones en la gala.

Mujercitas la única nominada a mejor película dirigida por una mujer "Mujercitas" la única nominada a mejor película dirigida por una mujer
28 Enero 2020

Se sumaron a la familia de LA GACETA y ganaron. Ya se conocen los nombres de los suscriptores del diario que se quedaron con los 10 pares de entradas para ver, esta noche, la avant premiere de “Mujercitas”.

Marcelo Gómez, José Vega, Liliana Guibert, María Zelaya, Fabián Guerrero, Melisa Vidoz, Miguel Rossi, Rosa Décima, Jorge Mario Molina y Ezequiel Ramiro Isas Pedraza son los ganadores del sorteo exclusivo para suscriptores. 

Esta noche, ellos y los acompañantes que escojan serán parte de los 132 invitados a la función especial privada de la película candidata a seis premios Oscar, en los céntricos cines Atlas.

Aparte de la proyección del elogiado filme escrito y dirigido por Greta Gerwig (sobre la base de la novela homónima de Louisa May Alcott, de 1868) se degustarán antes del ingreso a la sala productos de Quinta El Pacará y de Blue Bell, especialmente elegidos para disfrutar ese momento de una manera diferente.

El público estará integrado por suscriptores al diario, socios del Club LA GACETA y seguidores de El Ojo Crítico, que respondieron a las convocatorias realizadas y se inscribieron para participar en la selección. El azar definió quiénes serán los invitados para “Mujercitas”, ya que la cantidad de interesados superó notablemente la capacidad de la sala (hubo más de 1.000 anotados, casi 10 veces más de las butacas disponibles). Si esta vez no te tocó, prestá atención porque habrá muchas invitaciones más para eventos similares durante el año, en otro servicio que te ofrece LA GACETA para tu entretenimiento y diversión.

Comentarios