Murió un bailarín de ShowMatch

Murió un bailarín de ShowMatch

Varias figuras del espectáculo lo despidieron en las redes sociales.

SU PASO POR LA GRAN PISTA. Acosta bailó junto a Jesica Cirio y Nazarena Vélez. SU PASO POR LA GRAN PISTA. Acosta bailó junto a Jesica Cirio y Nazarena Vélez.
27 Enero 2020

La muerte de un ex bailarín de ShowMatch causó conmoción en el espectáculo ya que se trató de una noticia repentina e inesperada. Según trascendió, Juan Carlos Acosta llamó a su novio para decirle que se sentía mal y cuando fueron a buscarlo estaba muerto.

Acosta acompañó en el certamen a figuras como Jésica Cirio y Nazarena Vélez. Esta última le dedicó unas palabras en las redes sociales: “extremadamente talentoso y perfeccionista. Así era Juan. Me desperté con la triste noticia de su partida y solo puedo decir que me quedo con el recuerdo de un pibe con ganas, profesional, odiaba mis llegadas tardes o que no me importará nada de nada ser la mejor Bailando y se ponía cabrón, porque buscaba la perfección en todo siempre. Te despido recordando nuestros mejores y peores momentos con una sonrisa y como seguramente a vos te gustaría, Bailando. Descansa tranquilo Juanca, porque siempre brillás, siempre, buen viaje”. 

Murió un bailarín de ShowMatch

Lo mismo hizo Flavio Mendoza, quien trabajó con él en teatro. "No puedo creer que ya no estés en este mundo, Juan. Un gran artista y excelente persona; que Dios esté con vos".

También lo despidió Cinthia Fernández, su compañera en Stravaganza. “Juanqui mi amor, que en paz descanses, siempre alegre, siempre hiper movedizo, buscando crecer, siempre buen compañero no puedo creerlo”, escribió.

Comentarios