Contenedor de basura desbordado

Contenedor de basura desbordado

Contenedor de basura desbordado
26 Enero 2020

Todos los días, desde hace más de una semana, un lector que vive en la calle Santa Fe al 900 denuncia que el Servicio de Recolección de Residuos no pasó por su cuadra. A pesar de los reiterados reclamos el contenedor, que además está ubicado sobre su vereda, se encuentra totalmente colapsado y los vecinos arrojaron las bolsas a su alrededor.

Cloaca a cielo abierto en avenida Siria al 2000

Contenedor de basura desbordado

En avenida Siria al 2.000 los vecinos denuncian que no pueden respirar por la cantidad de líquidos cloacales que se derraman por toda la cuadra.

Según el lector que envió la imagen, la pérdida comenzó hace más de tres meses y todavía no lograron que la SAT la repare. Además destacó que la zona es un importante acceso a la capital por el norte.

Pérdida de agua potable en pleno microcentro

A pocas cuadras de Casa de Gobierno, en calle 24 de septiembre al 300, vecinos denunciaron una pérdida de agua potable en su cuadra. El problema data desde el año pasado y afirman que todavía nadie se acercó a brindar una solución, a pesar de los reiterados reclamos que vienen formulando. La pérdida constante de líquido está provocando que el pavimento se dañe en la mitad de la calzada.

Más animales sueltos en las rutas turísticas

Contenedor de basura desbordado

“Los caminos de San Javier son un peligro constante”, lamentó un lector. Cada vez que sale con su auto se encuentra con animales sueltos que caminan e intentan cruzar por las rutas y por los caminos secundarios. El vecino pidió que haya más controles y los dueños de los animales sean “más conscientes” ya que podrían provocar un accidente.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios